65+ Vacunas en casa sin cargo

¡Anuncio de la ciudad de Los Ángeles con respecto a las vacunas! Todos los residentes del condado de Los Ángeles mayores de 65 años pueden vacunarse y, a partir del 1 de abril, todos los residentes mayores de 50 años. Es posible que usted se vacune en casa. Consulte las notas a continuación para obtener más detalles:

CRITERIOS PARA SER CONSIDERADOS UNIDOS A CASA (en inglés)

Homebound criteria_revised-03-19-21
.pdf
PDF • 55KB

Si está confinado en su hogar de acuerdo con las pautas anteriores, está interesado en vacunarse y aún no lo ha hecho, envíe lo siguiente a info@mincla.org:

  • Nombre completo

  • Contacto preferido (incluido el número de teléfono del mejor contacto, por ejemplo, un miembro de la familia; si podemos tener un número alternativo / de respaldo, sería aún mejor)

  • Dirección con ciudad y códigos postales en columnas separadas

  • Interés confirmado en la vacuna COVID-19 (en este momento no podemos atender solicitudes de vacunas COVID específicas, lo más probable es que sea J&J)

  • Estado no vacunado confirmado

  • Cualquier idioma necesita

  • Edad (opcional)

Necesitaríamos su permiso para compartir la información anterior con el DPH y nuestros socios de vacunación, quienes se comunicarán con usted directamente para programar la cita. Los nombres de los posibles socios de vacunación a los que debe prestar atención en este momento son:

  1. Agencia de salud en el hogar Anchor / Oxford

  2. Remedia

  3. su departamento de bomberos local

El tiempo de respuesta puede oscilar entre <2 semanas y> 4 semanas, según la demanda y la capacidad de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, ya que todavía estamos aumentando. Esta iniciativa acaba de comenzar esta semana.


Salud Pública del Condado de Los Ángeles está dando prioridad a los que residen en los códigos postales "más afectados" por el recuento de casos de COVID y el HPI (índice de lugares de salud), por lo que algunas partes de las listas pueden vacunarse más rápido que otras.


Comuníquese con Mariella Freire-Reyes en Mariella.Freire-Reyes@lacity.org con sus preguntas.