Respuesta a crisis sin armas: solicitud de comentarios de la comunidad

(Del Departamento de Empoderamiento de Vecindarios)

28 de abril de 2021


Queridos angelinos,


El 14 de octubre de 2020, el Ayuntamiento de Los Ángeles adoptó un informe del Comité Ad Hoc sobre Reforma Policial relativo al desarrollo de un modelo desarmado de respuesta a la crisis (C.F.20-0769). Este informe dirigió a la Oficina del Oficial Administrativo de la Ciudad (CAO), con la ayuda del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Analista Legislativo Jefe (CLA) y el Abogado de la Ciudad, para desarrollar y emitir una Solicitud de Propuestas (RFP) buscando uno o más socios sin fines de lucro para implementar un programa piloto para la respuesta móvil a crisis siguiendo el modelo del Programa de Ayuda en Crisis Ayudando en las Calles (CAHOOTS) en Eugene, Oregon (https://whitebirdclinic.org/cahoots/).


La CAO también está solicitando comentarios de los residentes que viven o trabajan en Los Ángeles, organizaciones comunitarias y otras entidades no gubernamentales para ayudar a informar los parámetros de un programa de respuesta a crisis sin armas dentro de la Ciudad. Envíe sus respuestas a más tardar el domingo 9 de mayo de 2021. Haga clic en el botón a continuación para completar el formulario de comentarios (en inglés):


DAR OPINION


Puede acceder a las mociones, informes y otros documentos relacionados con este programa aquí: https://cityclerk.lacity.org/lacityclerkconnect/index.cfm?fa=ccfi.viewrecord&cfnumber=20-0769.


Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos a medida que se desarrolla este importante programa. No dude en compartir esta encuesta con otras personas que también deseen contribuir con sus opiniones.

Image from CivilBeat